Cerca de las 11:00 horas, del pasado domingo 8 de septiembre, la comunidad evangélica de la ciudad de Calbuco, se reunieron en el Salón de Actos de la Escuela Eulogio Goycolea Garay, con motivo de saludar a la Patria en un nuevo Aniversario.

Nuestro medio de comunicación, “EL CALBUCANO” – en conversación con la primera autoridad de la comuna, el Alcalde Rubén Cárdenas Gómez – el cual manifestó lo siguiente; “Como es tradicional, las Iglesias Evangélicas de Calbuco, saludan a la Patria, con un hermoso Te Deúm, donde piden a Dios, por sus Autoridades, el desarrollo armonioso de la comuna, por sus habitantes, niños, adultos mayores, por la empresas y sus trabajadores. Fue un hermoso acto, en que enriquece el espíritu de todos los asistentes”

Pastores y sus damas en un coro muy armonioso muestran y saludan con cantos a Dios y a la Patria.

La  confederación de pastores cumplió así con esta celebración que como ya es tradición en nuestra comuna se celebró en el salón de actos de la escuela. Eulogio Goycolea Garay y contó con la presencia del alcalde y del concejo municipal, faltando sólo el concejal Pedro Yáñez por motivos de salud, por todos conocidos.