Balmaceda Arte Joven Los Lagos lanza la octava versión del Festival Rock Al Fin de Mundo, convocando a bandas y músicos jóvenes entre 14 y 29 años, para que presenten una canción inédita hasta el 30 de septiembre.

El objetivo de “Rock al Fin del Mundo” es que los músicos y bandas seleccionadas sean partícipes de un plan de formación que incluye talleres y clínicas de carácter obligatorio, con el objetivo de generar proyectos artísticos musicales que permanezcan en el tiempo y sean un aporte al desarrollo de la escena artística y la industria creativa de la región de Los Lagos, de preferencia que las bandas provengan de establecimientos educacionales.

Las bandas preseleccionadas participarán en una audición que se realizará en dos lugares, el día 3 de octubre en el Centro Cultural de Osorno y el viernes 4 en la sede regional de BAJ Los Lagos en Puerto Montt. Las bandas seleccionadas en esa audición se presentaran en la gran final de Rock al Fin el día lunes 21 de octubre en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt, luego de pasar por un proceso de formación de 1 semana.

Existe una categoría única de bandas o grupos musicales, donde se incluyen todos los estilos musicales: rock, pop, funk, hip hop, metal, fusión, etc. Las bandas o grupos deben estar formados por un mínimo de 3 integrantes y un máximo de 7, con la excepción del estilo hip hop, donde el mínimo es de 2 integrantes.

Las consultas se reciben en el correo electrónico: rockalfin@gmail.com o al teléfono 65-2486789

Las bases se encuentran disponible para descarga en el sitio web: https://www.balmacedartejoven.cl/noticias/los-lagos/festival-rock-al-fin-del-mundo-abre-convocatoria-2019/

Formulario de inscripción en el link:  https://forms.gle/UBzAwzxzDbpgqYD17 y también en el perfil de Facebook de Balmaceda Arte Joven Los Lagos ingresando a:https://www.facebook.com/balmaceda.loslagos y en todas nuestras redes sociales.