En el marco del compromiso de AquaChile con la sustentabilidad y, tal como en años anterior, la compañía participó en diversas actividades del Día Internacional de Limpieza  de Playas, junto a distintos actores de la comunidad, como la Armada, escuelas, liceos, Carabineros, otras empresas, autoridades locales y Sernapesca.

AquaChile participó en diferentes zonas donde tiene operaciones como el sector costero de Calbuco, Quellón, Puerto Natales, Puerto Aysén, Puerto Cisnes y Pucón.

“La limpieza de playas es de gran relevancia para AquaChile y forma parte de nuestra rutina de trabajo en los más de 95 centros que opera la compañía. Además, creemos que en este tipo de temas es clave la colaboración y el trabajo mancomunado de empresas, ONGs y organizaciones de la sociedad civil”, explicó Francisco Sandoval, gerente de Comunidades de AquaChile.

AquaChile elabora productos de la más alta calidad, y lo hace de la mano de una producción responsable con el medio ambiente y cercana con las comunidades vecinas. Su producción mensual permite alimentar de una forma rica y saludable a más de 150 millones de personas en todo el mundo.