28 adultos mayores del Club Armonía visitarán Chillán, desde el 16 al 19 de noviembre, gracias a subvención entregada por el Concejo municipal.

Entendiendo que los adultos mayores lo dieron todo por nuestra comuna y que es hora de que disfruten, el Concejo Municipal aprobó de forma unánime recursos por parte del Concejo municipal, solicitados por el Club de Adultos Mayores Armonía, para visitar Chillán. Consiste en tres millones de pesos para cancelar 3 días de alojamiento, alimentación y movilización para el viaje que desarrollarán 28 personas, desde el 16 al 19 de noviembre.

Sobre los recursos aprobados y las políticas municipales para la incorporación de los Adultos Mayores al desarrollo de Puerto Montt, el alcalde Gervoy Paredes señaló que se están desplegando una serie de iniciativas para mejorar la calidad de vida de este importante grupo etario.

“Hemos entregado una serie de recursos para que ellos lo inviertan en ámbitos sociales y en turismo. Se trata de un hermoso viaje a la ciudad de Chillán. Continuaremos acompañándolos mediante una serie de programas, actividades y propuestas con el único objetivo de incidir positivamente en la calidad de vida de nuestros Adultos Mayores”, señaló el jefe comunal.

La presidenta de Armonía de Mirasol, Inés Zúñiga, señaló que “el alcalde Gervoy Paredes siempre ha apoyado a los todos los adultos mayores de la comuna. Queremos agradecer enormemente el hecho de que todos los años nos ayuda con nuestro viaje. También con nuevas sillas para nuestra sede”, finalizó Zúñiga.

La subvención incluye un ítem para la renovación de 30 sillas de la sede de Armonía –por el uso constante y la antigüedad del mobiliario– que optimizará las condiciones para actividades recreativas, programas y prestaciones que la Municipalidad despliega en la comuna.