Postulaciones abiertas hasta marzo del 2020.

El Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en la Acuicultura de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, es un programa Acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), destinado a profesionales y/o licenciados en áreas afines a la acuicultura, chilenos y extranjeros que se desempeñan en industrias, empresas e instituciones relacionadas con la acuicultura y/o el uso de recursos hidrobiológicos realizando ya sea desarrollo, investigación, innovación, gestión y control del medio ambiente acuático.

Las clases se desarrollan durante los días viernes para que los estudiantes puedan dedicar una jornada a su formación profesional y el resto de la semana puedan dedicarse a sus labores profesionales.

Para quienes estén interesados/as en postular lo pueden hacer en línea, en el siguiente link:

https://secure12.uach.cl/Postgrado/PostulacionAdmision/PosLogin.aspx.

Los candidatos del sector privado y/o independientes, pueden postular a becas Conicyt, cuyo llamado está abierto entre noviembre y la primera semana de enero de cada año, por lo que su postulación debe ser resuelta a más tardar la última semana de diciembre.

Los candidatos del sector público (funcionarios públicos) también pueden postular a becas Conicyt, cuyo llamado está abierto entre marzo y abril de cada año. Para revisar las becas deben visitar el link:

https://www.conicyt.cl/becasconicyt/postulantes/oferta-becas/

Los detalles de la información para postulación a este programa están disponibles en el siguiente link:  http://maba.uach.cl.

Las postulaciones permanecerán abiertas hasta la primera semana de marzo de 2020.

Consultas específicas se pueden realizar al director del Programa, Dr. Carlos Molinet (cmolinet@uach.cl) o la Escuela de graduados de la Sede Puerto Montt (egpm@uach.cl).