La actividad realizada en el salón auditorio del Centro asistencial, fue encabezada por Lorena Mora Pérez, Subdirectora Administrativa, representantes del Centro de Responsabilidad Recursos Humanos y Comité de Buenas Prácticas Laborales, además de jefes de servicio, dirigentes gremiales, funcionarios de distintas áreas, familiares y cercanos de los agasajados, e invitados especiales.

Hubo momentos de alta emoción y no era para menos, ya que se trató de una instancia muy importante, es el reconocer y agradecer, todo el esfuerzo, dedicación y compromiso, ya sea con el hospital, sus colegas de labores, pero sobre todo con los pacientes y usuarios en general que les ha tocado por largos años atender, en sus distintas áreas de sus profesiones.

Al hacer uso de la palabra, Lorena Mora, destacó que “no nos queda más que dar las gracias por la entrega vocacional, ya que cada uno es parte de la historia hospitalaria, aportando con su experiencia sabiduría y colaboración en la formación de las nuevas generaciones. Es nuestro deseo el mayor de los éxitos para esta nueva etapa en sus vidas, tanto para ustedes como su entorno familiar”.

La ceremonia, contó con la participación del destacado conjunto folklórico “Tierra Dorada”, dando un colorido especial con varios pie de cueca, posteriormente, palabras de despedida por parte de Fenats Histórica, concluyendo con entrega de estímulos a los funcionarios acogidos a retiro, siendo ellos:

Mónica Herrera Ávila- Felicia Torres Pérez- Jorge Subiabre Bustamante- Guillermo Pacheco Vargas- Marcos Hernández Muñoz- Malvi Andrade Bórquez- Sonia Canobra Arismendi y Ruth Sepúlveda Gutiérrez.

Felicitaciones por dejar un gran legado de compromiso, dedicación, cariño y unión entre sus equipos y la familia hospitalaria Augusto Riffart de Castro.