Un menor de 17 años agredió a un Guardia de Seguridad identificado como Sergio Ruiz, con una arma blanca, el cual estaba en sus funciones, cuando los padres del menor entraron en una pelea al interior del Local Comercial ubicado en Avenida Gabriela Mistral, en Alerce Historico.

El menor ingresó al local y apuñaló por la espalda en reiteradas ocaciones al Guardia de Seguridad, para dirigirse posteriormente hasta la 6ta. Comisaría de Carabineros junto a su padre a efectuar una denuncia por la «Agresión» recibida por parte de Personal de Seguridad del Supermercado; pero en forma paralela Personal de Carabineros se encontraba también periciando Cámaras de Seguridad, por lo que una vez vistas las imágenes se comunicaron vía telefónica a la 6ta. Comisaría dando a conocer las vestimentas que utilizaba el menor al momento que agredió al Guardia.

Es ahí que personal Policial de la Comisaría de percatan que eran las mismas personas que a esa hora estaban haciendo la denuncia en la Unidad contra Personal de Seguridad del Supermercado.

Cabe señalar que también se investigará,  por que el Funcionario de Seguridad Privada no llevaba puesto su Chaleco Anticorte al momento que recibió la agresión con el arma blanca.

También se informó que Personal SAMU que asistió al Guardia herido efectuó Maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), no logrando estabilizado, falleciendo mientras era asistido.

Imagen corresponde al Guardia de Seguridad Fallecido.