Comienza el campeonato “Mini salmón”, organizado por la Municipalidad de Quellón y AquaChile

El día viernes 12 de julio en el gimnasio de la Escuela Eulogia Bórquez, de Quellón, se realizó la inauguración de la décimo tercer versión del campeonato de baby fútbol “Mini salmón”, organizado por AquaChile y la Municipalidad de Quellón. Los partidos del campeonato se inician hoy y la competencia se prolongará hasta el día miércoles 24 de julio.

En esta oportunidad, este tradicional campeonato que se realiza en vacaciones de invierno, convoca a 38 equipos de 10 clubes deportivos. Este año se suman a la competencia 8 equipos de baby fútbol femenino.

La inauguración contó con la presencia del alcalde de la comuna, Cristián Ojeda, concejales, representante de la Armada y de AquaChile.

El alcalde destacó el compromiso de la empresa con esta actividad: “Agradecemos a AquaChile su compromiso con esta actividad que ya ha visto pasar a varias generaciones de niños de Quellón”. En tanto, Francisco Sandoval, Gerente de Comunidades de AquaChile, comentó: “El campeonato Mini Salmón es una tradición en Quellón y confirma el compromiso de nuestra empresa con el deporte y la vida saludable”.

AquaChile es el segundo actor en la industria mundial del salmón, elabora productos de la más alta calidad, y lo hace de la mano de una producción responsable con el medio ambiente y cercana con las comunidades vecinas. Su producción mensual permite alimentar de una forma rica y saludable a más de 150 millones de personas en todo el mundo.