Fondo Esperanza, la reconocida organización dedicada al apoyo de emprendedores de sectores vulnerables a través de servicios microfinancieros, capacitación y redes de apoyo, presenta el seminario “Encontrémonos a soñar”, espacio de reflexión que permite a los  socios y socias visualizar su propósito de vida para lograr su autogestión y desarrollo personal.

El seminario, organizado por la Subgerencia de la Zona Sur Austral, se llevará a cabo el día 05 de julio a las 9:30 am en el Centro Cultural de Osorno, ubicado en calle Matta 516. Al evento asistirán más de 300 emprendedores invitados los cuales podrán participar y conocer historias de negocios exitosos como es el caso de Susana Albial, socia de Fondo Esperanza que se dedica a la realización de estructuras metálicas y un ejemplo para todos los actuales y futuros socios.

“En Fondo Esperanza queremos seguir impactando en el desarrollo de emprendedores de la zona sur a través de un modelo social sostenible en el tiempo, para transformar sus emprendimientos en oportunidades y, de esta manera, mejorar sus condiciones de vida y las de sus comunidades.” Carolina Fontealba, subgerenta Zona Sur Austral.

El seminario “Encontrémonos a soñar” será transmitido completo vía streaming de forma abierta y gratuita, en el Facebook de Fondo Esperanza. Para mayor información ingresar a www.fondoesperanza.cl o a sus redes sociales @Fondoesperanzachile en Facebook y @Fondoesperanza en Instagram.