CALBUCO: Durante la mañana de este viernes 12 de julio, todo los funcionarios del Colegio San Miguel de nuestra ciudad, participaron de unaimportante jornada de capacitación.

Al respecto su rector. Felipe Sotomayor Meza, en conversación con el “El Calbucano” – indicó que: “Estamos reunidos los Profesores y Asistentes de la Educación del Colegio San Miguel,  participando  en una jornada de Comunicación Efectiva y Liderazgo” enfatizó

Esta importante jornada de capacitación, se realizó en el Hotel Gran Pacífico en la ciudad de Puerto.Montt.

Las organizaciones requieren cada vez más líderes capaces de guiar y entenderse con sus equipos de trabajo. Una comunicación verdadera y bidireccional  será fundamental para el logro de los objetivos del Colegio.

Una de las técnicas más importantes para un líder moderno es la comunicación. Pero no estamos hablando de solo transmitir un mensaje. Es que ese mensaje sea claro, preciso y entendido por cada una de las personas que lo reciben. Cuando esto ocurre, nos referimos a que se está dando una «comunicación efectiva» por parte de la persona a cargo con sus colaboradores.

Y al término de esta importante jornada, los funcionarios del Colegio San Miguel, participaron de un almuerzo en dependencias del hotel.