Entre los días viernes 12 y domingo 14 de julio de 2019, realizará una visita a nuestra ciudad el destacado Maestro y Lama Budista Tibetano Khenpo Gyatso, quien realizará diversas actividades en Puerto Montt, partiendo el día viernes 12 de julio, a las 19:15 horas, con una clase de meditación tibetana, en el Centro kinesiológico Movement Kine, ubicado en Avenida Austral 1906, Puerto Montt. En tanto el día sábado 13 de julio a las 11:00 horas., Lama Gyatso realizará una Ceremonia Tradicional del Budismo Tibetano, llamada Buda de la Medicina, ritual dirigido a la sanación energética y karmica de los participantes, terminando sus actividades el día domingo 13 de julio a las 11:00 horas con una poderosa Ceremonia Tibetana de la Abundancia de Yang Khug, práctica budista que se realiza para rescatar la energía de la abundancia y la prosperidad.

Para consultas e inscripciones a través del correo electrónicopacunaide@gmail.com o llamando al teléfono 976665728. Cupos limitados.

La visita es organizada por Budismo Puerto Montt en colaboración con Atma Bosque y Movement Kine.

Reseña:

Venerable Khenpo Gyatso nace en Tíbet, a la edad de 7 años ingresa al Monasterio Drikung Kagyu en India, donde estudia Filosofía Budista. Lama Gyatso es ordenado Monje por Su Santidad Drikung Chetsang Rinpoche siendo certificado en la Universidad Drikung Kagyu con el título de Acharya M.A. (Profesor de Filosofía Budista)

El año 2019, en reconocimiento a su destacado servicio al Budismo Tibetano, Lama Gyatso recibe el título honorifico de Venerable Khenpo, de Su Santidad el Drikung, Chetsang Rinpoche. Khenpo Gyatso actualmente se encuentra en Chile, dando enseñanzas, conferencias en Universidades, retiros y ceremonias, expandiendo así las enseñanzas Budistas Tibetanas y apoyando a las personas de diferentes países a encontrar la paz y el equilibrio interior.