Una de las Empresas más antiguas de nuestro País, en la fabricación de cocinas a leña, se encuentra en la ciudad Capital de la Región de Los Lagos,  Puerto. Montt.  Nada mas que hablar y nos referimos a Cocinas Heck, fundado en el año 1904.

¿ Quien no tuve en su hogar? – Una cocina a leña de 2 o 4 platos de la marca heck. ¿ Quien no compró una cocina ? – Para su lacha , para salir a trabajar a la mar.

La tradición no muere en el apellido Heck. Hoy después de muchos años, ya a cargo de esta prestigiosa Empresa, se encuentra Claudio Heck – en conversación con «El Calbucano», nos contó que: » Me siento orgulloso y contento, de mantener viva esta tradición de mi queridos antepasados, hoy ya llevamos mas de 115 años, calefaccionando los hogares de nuestros vecinos de nuestro sur de chile, Sin duda eso es nuestro mejor orgullo como familia, seguir con esta tradición y por supuesto, también trabajando mas moderno y con nueva tecnología» enfatizó.

¿ A que se refiere con nueva tecnología ?

Hoy estamos trabajando en la calefacción central y que consiste en que con la calefacción que nosotros mismo le instalamos, usted puede colocar hasta 7 radiadores en diferentes partes de su hogar y así mantener totalmente calefaccionado sus piezas  y lo mas importante a un costo muy bajo. Actualmente la calefacción en los hogares es entre 80 a 120 M2, como máximo.

¿ Don Claudio y que nos puede decir, sobre el tema de la Contaminación que produce la leña ?

Con la problemática de la contaminación provocada por el uso de leña húmeda con porcentaje mayor a 25 % nuestra empresa comenzó a ofrecer una opción no contaminante como es el pellet desarrollado en Europa y traída a Chile hace algunos años. Por ello ,hemos ampliado nuestra oferta en estufas ,cocinas ,Termoestufas y calderas a Pellet europeas. Diferenciando nos de la competencia al ofrecer servicio técnico y repuestos de las marcas que ofrecemos e .instalamos.

Por cual lo invitamos a que nos visite en Calle: Vicente Pérez Rosales 241 o nos puede llamar al 65.2252849 –

Contamos con diferentes planes y condiciones de pago.