La actividad se desarrollará entre los días 13 y 15 de junio en el Teatro Diego Rivera con motivo del trigésimo aniversario de la organización.

Con motivo de su 30° aniversario, el Club de Jardines “Flor de Ulmo” de Puerto Montt invita a toda la comunidad a su Muestra Floral Anual “Claros de la Patagonia”. La exposición se desarrollará los días 13, 14 y 15 de junio, entre las 10 y las 18 horas, en la Sala Mexicana del Teatro Diego Rivera.

En esta ocasión, las protagonistas de la muestra serán las especies florales autóctonas nativas de la zona sur del país. Además, las socias del Club de Jardines han organizado diversas actividades de acercamiento y apoyo a la comunidad en el marco de este nuevo aniversario de la institución.

“Invitamos cordialmente a toda la comunidad de nuestra capital regional y sus alrededores a visitar esta muestra, que nos permitirá difundir el trabajo que realizamos en el Club de Jardines y acercar al público a nuestra flora nativa, que es única en el mundo”, indica la Nancy Romero de Malatrassi.

La inauguración oficial de esta exposición se llevará a cabo el jueves 13 de junio a las 16 horas en la misma Sala Mexicana del Teatro Diego Rivera de Puerto Montt.