Viernes 21 de Junio a las 09:00 hrs. en el Aula Magna de la Sede Puerto Montt, ubicada en Los Pinos s/n Balneario Pelluco, Puerto Montt.

La Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, realizará la charla magistral denominada “Economía del Bien Común.”

La asistencia a este encuentro es gratuita y se extiende la invitación a emprendedores, profesionales del área de economía, estudiantes y público en general.

Esta actividad pretende abordar el tema denominado “Economía del Bien Común” (EBC) no tradicional, que busca potenciar el cambio organizacional y cultural requerido para el desarrollo de una economía centrada en el bien común.

El evento contará con la presencia de la Srta. Natalia Garate Moreira, Ingeniera en Administración de Empresas, Mención en Recursos Humanos y actualmente Vicepresidenta EBC Chile.

Con ello se pretende contribuir con información referente a la EBC, realizando un análisis de los principales tópicos y la forma en que contribuye en la economía de Chile y su gestión.

Cabe señalar que esta actividad es organizada por estudiantes de primer y segundo año de Ingeniería Comercial UACh, en el marco de la cátedra de Administración con sus respectivos profesores responsables.

Mayor información: ingcomercial@spm.uach.cl