CALBUCO:   Un trágico amanecer tuvo la ciudad de las Aguas Azules hoy domingo 16. Cuando cerca de las 10:00 horas, la  alarma del Cuerpo de Bomberos, alerta a sus voluntarios de un accidente de tránsito en el Km 6 de la ruta V-85 de nuestra comuna a la altura de «El Yale».

Al llegar los efectivos bomberiles, pudieron comprobar que un automóvil, marca Subaru, patente SD 1896, habría impactado a una vivienda del lugar.

Minutos posteriores comprobaron que el conductor identificado como CARLOS JAVIER OYARZUN OYARCE,  de tan sólo 26 años de edad, se encontraba fallecido.

Según fuentes reportadas por nuestro medio, indicaría que la persona tendría domicilio en el sector costero de nuestra y se investiga las causas de este lamentable accidente.

ACCIDENTE:

Al lugar del accidente llegó la Unidad de Rescate de la Tercera  y  Cuarta Compañía, el oficial a cargo fue el Segundo Comandante. Christofer Scholz.

Personal de Samu y Carabineros de la Cuarta Comisaría adoptaron el procedimiento de rigor y los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalia Local.

Personal de la SIAT de Carabineros trabajó en el lugar, con el objetivo de poder aclarar las causas de este lamentable accidente de tránsito, que dejó como resultado a una persona fallecida.

El joven fallecido fue remitido al Servicio Médico Legal de la ciudad de Puerto.Montt.