La comisión evaluadora, compuesta por cinco integrantes delegados por la Corporación Cultural de Puerto Montt, deliberó la ilustración ganadora durante la mañana de este miércoles 17 de abril.

El festival de Teatro más extenso y longevo del país ya tiene nueva imagen central. Se trata de la ilustración del Diseñador Gráfico Edgardo Contreras de la Cruz (58),  puertomontino residente en la Región de Valparaíso (ciudad de El Quisco) desde hace más de 30 años. “La verdad es que es la primera vez que participo de esta convocatoria. Traté de hacer una imagen alegórica de lo que es el Teatro, con una lancha chilota y algunos personajes… es una imagen muy surrealista, y me tiene muy contento haber ganado el certamen”, expresó el artista.

Por otro lado, la organización del Festival  enfatizó en que es importante consignar que la imagen seleccionada por la comisión encomendada por la CCPM, entrará a un proceso de ajuste final del diseño –según establecen las bases de participación- y su versión final será presentada a la comunidad durante las próximas semanas.