SE INVITA A PAREJAS DE ADULTOS MAYORES A INSCRIBIRSE EN CONCURSO DE BAILE “TUGAR TUGAR OSORNO A BAILAR 2019” 

Ya están abiertas las inscripciones para que las parejas de la tercera edad se inscriban en el Concurso “Tugar Tugar Los Mayores de Osorno a Bailar 2019”, que es organizado por el municipio, en el marco del aniversario 461 de la ciudad, y que se efectuará el sábado 13 de abril, en el Gimnasio del Instituto Comercial, con entrada liberada para la comunidad.

Así lo informó el alcalde Jaime Bertin, quien señaló que “este evento se iniciará a las 15:30 horas en este recinto, cuyo ingreso será por calle Bulnes, y está abierto para duplas –hombre y mujer- con edad desde los 60 años en adelante, que integren o sean patrocinados por algún club de la tercera edad. Para ello, estas personas deben inscribirse en la Oficina de Adulto Mayor, ubicada en el Centro de Atención al Vecino, en Bilbao 850, en horario de 8:15 a 14:00 horas”.

“De ahí que invitamos a los interesados a participar de este certamen y a la comunidad a asistir a esta actividad, ya que está pensada como una instancia de recreación y sano esparcimiento para nuestros queridos adultos mayores”, agregó la autoridad.

Este “Tugar Tugar considera un cupo máximo de 100 parejas de baile y la dupla vencedora obtendrá un premio de $300 mil pesos; el segundo lugar $200 mil, mientras que la tercera ubicación se hará acreedora de $100 mil pesos.

La elección de los ganadores de este concurso estará a cargo de un jurado, que evaluará a los participantes basándose en criterios como ritmo, desplante, coordinación y armonía de la pareja.