Vivir el ciclismo, esta es la premisa de la cuarta versión de la Vuelta a Chiloé, que se está desarrollando entre el 5 y 10 de marzo con la participación de 115 deportistas de todo el mundo, en 350 kilómetros de una ruta inigualable, con las postales más icónicas de La Región de Los Lagos. Instancia en la que Camanchaca no se quiso quedar fuera y la que por primera vez estará presente como auspiciador.

Este sábado 9 de marzo, en la etapa del “Muro de Chiloé”, ad-portas de la meta, Salmones Camanchaca y Camanchaca Cultivos Sur, en conjunto con el Team Vuelta a Chiloé, prepararon actividades para toda la familia:

  • 15:00 hrs. Degustación de ceviches de choritos y salmón.
  • 16:00 hrs. zumbatón.
  • 16:00 hrs. Entretención infantil

Las etapas en las que recorrerán los ciclistas son “Voy pa´Quellón”, en Quellón, “Los miradores de Quinchao”, en Achao, “El muro de Chiloé”, en Chonchi, y en “Lemuy está la papa”, en la Isla de Lemuy.

No solo deportistas han disfrutado de esta actividad, sino también más de mil personas que están viviendo la experiencia, deleitándose no solo de la competencia, sino también de los stands presentes de los auspiciadores.

La colaboración de Camanchaca en esta competencia se enmarca en los pilares de “Vida Sana” y “Cercanía” del programa de responsabilidad social “Camanchaca Amiga”, el cual considera relevante el desarrollo de las comunidades en las cuales se encuentra presente y promover en éstas una alimentación saludable.