Se reparará la losa de pavimento de calles del perímetro céntrico de Castro

Por fin después de más de 10 años se solucionará el problema de los baches existentes en el sector céntrico de la comuna de Castro y para concretar ese objetivo hubo que bregar por 2 años trabajando codo a codo con Vialidad, entidad que invertirá más de 480 millones de pesos para la reparación de la losa de pavimento.

Fue el propio alcalde Juan Eduardo Vera quien lideró las conversaciones para concretar este proyecto tan necesario para los castreños. La iniciativa se concretó oficialmente cuando este martes se reunió el alcalde subrogante de Castro Pablo Lemus Peña con el director provincial de Vialidad Percy Ojeda quien entregó detalles de las obras que implicaría esta iniciativa que comenzará a concretarse dentro de la segunda semana de abril.

Los trabajos implicarían la reparación de la losa de pavimento en tramos que abarcan desde Gamboa hasta Punta Diamante, incluyendo calles San Martín y O”Higgins según especificó el jefe de de la Dirección de Vialidad de la provincia de Chiloé.

No obstante esta buena noticia, sí habrán cortes y desvíos de tránsito previa reunión de planificación que se realizará con Carabineros y cuyos resultados se comunicarán oportunamente por los medios de comunicación.