Este jueves 14 de febrero, a partir de las 19:00 horas, quienes deseen celebrar “San Valentín” podrán hacerlo con un show musical gratuito en Puerto Montt. La cita es en el terminal de buses de la ciudad, donde los asistentes podrán disfrutar de una selección de música romántica a cargo de dos especialistas del género, en un entorno ad-hoc con el mar de fondo.

Uno de los artistas a cargo del romántico evento será Gabriel Ruiz, cantante oriundo de Puerto Montt, quien ha desarrollado una interesante trayectoria, en la que destaca el primer lugar en el Festival de la Voz de Bahía Mansa, en 2016. También se presentará “Oscar Rosas Dúo”, dupla de artistas de Puerto Montt, quienes han llevado su música y talento más allá de las fronteras nacionales, con presentaciones en Punta del Este, Colombia y Paraguay. La animación estará a cargo de la popular locutora, Lily Velásquez.

Al respecto, Rafael Errázuriz, gerente de Administración y Finanzas, señaló que la actividad se enmarca en la política de apertura a la comunidad que tiene el terminal de buses: “Queremos ofrecer un panorama gratuito, con artistas y talento local, con una vista romántica al mar, en una fecha especial. Este evento está pensado en los puertomontinos y también en quienes estarán de tránsito en nuestro terminal ese día, ya sea solos o en pareja. Dejamos a toda la comunidad invitada a celebrar este Día del Amor en el terminal”.

El evento contempla, además de la presentación de los dos artistas, algunas sorpresas para los asistentes relacionadas con la romántica fecha.