Organizada por ADN Mentores, de la mano de INACAP e Incubatec, el evento tuvo como propósito guiar a los emprendedores de la región a través de charlas y mentorías personalizadas

ADN Mentores a través de su programa M.O.V.E – Mentors on a Van for Entrepeneurship – convocó a los emprendedores de la región de Los Lagos para que pudieran participar gratuitamente de mentorías de la mano de mentores relacionados al mundo del emprendimiento. “Para INACAP este tipo de instancias son la muestra de cómo constantemente estamos vinculándonos con el emprendimiento y la innovación desde una mirada y acciones que puedan aportar efectivamente al desarrollo del ecosistema de emprendimiento local”, comenta el Director de Innovación de INACAP, Gastón Oyarzún.

M.O.V.E es una instancia de networking, consultoría y retroalimentación que además ha demostrado tener un impacto en las 15 ocasiones en las que ya se hizo este formato en los últimos tres años, a nivel nacional. La instancia comenzó con una ronda de mentorías con destacados mentores a nivel nacional e internacional, donde los emprendedores tuvieron la oportunidad de recibir tips y consejos, para luego aprovechar de charlas relacionadas a la innovación, emprendimiento y distintos fondos en los que los emprendedores pueden postular.

Esta además, fue una oportunidad para generar redes entre emprendedores para ayudarse entre ellos en negocios futuros.  “El MOVE  es una gran instancia para el ecosistema local, donde compartimos experiencias y conocimientos de emprendimientos locales generando sinergia. Para nosotros es maravilloso aportar a la Región de los Lagos con esta jornada de trabajo», finaliza María Ignacia Möller, Marketing Manager ADN Mentores.