Seremi de las Culturas de Los Lagos te invita a participar del sorteo de entradas para el concierto de Brain Damage Tributo a Pink Floyd en Puerto Montt

Como Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Los Lagos, te queremos invitar a presenciar, en este comienzo del 2019, una de las giras más aclamadas del último tiempo; el espectáculo musical The Wall, junto a músicos, actores, imágenes y audiovisuales de primer nivel. Se trata de un nuevo concierto de Brain Damage – Tributo a Pink Floyd, agrupación con 18 años de experiencia que se presentará este sábado 5 de enero a las 21 horas en Arena Puerto Montt, solo debes participar del sorteo de entradas en nuestras redes sociales y podrás presenciar este gran show.

Para ello, debes ingresar a nuestra página de Facebook.com/CulturasLosLagos y darle ME GUSTA luego compartir y dar ME GUSTA a la publicación del video promocional de este evento (parte superior de nuestras publicaciones) y ya estarás concursando, hasta el viernes 4 de enero, cuando realizaremos el sorteo de los ganadores.

Recuerda, te esperamos, participa y comparte, para que este sábado 05 de enero seas parte del increíble concierto del álbum The Wall en Arena Puerto Montt desde las 21hrs!

Invita: La Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Los Lagos y Brain Damage – The Pink Floyd Experience.

ENTRADAS

Vía web a través de sistema Pass line toda forma de pago.

Físicas solo efectivo en Teatro Diego Rivera, Puerto Montt, Puerto Montt, Quillota 116 Puerto Montt
Lun-Viernes de 09:30 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

Sáb: de 10:00 a 16:00 Horas. 2do Piso Ofic de Adm del Teatro.