Para el mes de enero 2019 enfocado a profesionales y técnicos de organizaciones, empresas, instituciones de la zona Sur Austral.

La Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt a través de su Educación Ejecutiva, inicia inscripciones para los programas de Diploma en Planificación Estratégica y Diploma en Project Management los que se realizarán en la ciudad de Puerto Montt.

Educación Ejecutiva UACh se enfoca aportar al desarrollo de la zona de manera estratégica, con pertinencia territorial y temática, estrategia que la caracteriza con tendencias innovadoras y adaptación a los nuevos requerimientos de personalización y especialización de las organizaciones tanto a nivel nacional como internacional con metodologías de aprendizaje, que permitan aplicar lo aprendido en el trabajo diario.

En esta oportunidad los Diplomas se enfocan a entregar sólidas e innovadoras herramientas para la planificación y la gestión de proyectos, en donde cada vez se hace más necesaria la creación de nuevos escenarios estratégicos y una mayor gestión de las organizaciones y de los individuos.

El Diploma en Planificación Estratégica, es un diploma fundamentado en metodologías y herramientas para el estudio y análisis del entorno estratégico que entregará información relevante para la planificación y la ejecución de una estrategia definida, creando una sincronía entre la operatividad y la estrategia propiamente tal. Cuenta con académicos de distintas áreas que entregan conocimientos de estrategia, innovación, liderazgo y gestión, que amalgaman la teoría y la práctica en una sola gran herramienta, con bases sólidas y utilizables en cualquier ámbito organizacional, pasando por habilidades y criterios de las ciencias de la administración como elaboración y gestión de indicadores, hasta manejo de habilidades blandas como liderazgo y comunicación efectiva y negociación.

El Diploma en Project Management, es un diploma que parte del análisis estratégico para continuar con las herramientas de Ingeniería Económica integradas a los análisis de factibilidad de proyectos y herramientas de optimización de variables con ayuda de hojas electrónicas, destacando que el gestor de proyectos no sólo debe ser capaz de discernir cual o cuáles proyectos son los más convenientes a sus respectivas organizaciones, sino también evaluar sus externalidades, riesgos, delimitar su alcance, y ser capaz de optimizar las variables críticas que incidirán sobre sus resultados, bajo un enfoque 360.

Para más información, escribir al correo de contacto:  educacionejecutiva@spm.uach.cl y teléfono de contacto es el +56 9 61921571.