Este curso que se enfoca a profesionales y técnicos de la región, comienza el 16 de noviembre.

La Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt a través de su Educación Ejecutiva, abre inscripciones para el programa de Diploma Sistemas de Tratamiento para Aguas y RILES que se desarrollará durante 4 semanas en el Campus Pelluco.

A través de este curso los participantes dominarán los fundamentos, principios y mecanismos que rigen en los sistemas de tratamiento de aguas contaminadas, ya sea por carga orgánica o residuos industriales. Por otro lado, manejará los criterios suficientes para discernir y seleccionar entre los diferentes tipos de tecnología comúnmente usados en los sistemas de tratamiento y las tendencias, analizados desde la perspectiva técnica y financiera, tanto en su inversión inicial como sus costos operativos y cuyos procesos productivos dependen o interactúan con el vital líquido. En la actualidad las implicaciones de no profesionalizar al personal profesional o técnico relacionado con estas temáticas van más allá de los costos, Muchas veces llegan a tener graves efectos jurídicos y/o de reputación corporativa, que con estos conocimientos se evitarán.

Estos diplomas y cursos que entrega Educación Ejecutiva UACh con la mirada vanguardista que la distingue, se enfocan a mejorar los niveles de producción en las organizaciones, en esta oportunidad se destaca el enfoque de la sustentabilidad y responsabilidad corporativa que está siendo tan exigida en la actualidad a través del cuidado del medio ambiente.

Para mayor información, escribir al correo de contacto: educacionejecutiva@spm.uach.cl, y teléfono de contacto es el +56 9 61921571.