• “Después de mi, el diluvio” es la magistral obra de la dramaturga catalana, Lluïsa Cunillé, que se presentará este fin de semana en la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique y que ya tiene las entradas a la venta.

Coyhaique.- La obra protagonizada por Alejandro Castillo y Katty Kowaleczko forma parte del programa de espectáculos estelares que anunciara el presidente del directorio de la Corporación Cultural Municipal y alcalde de Coyhaique, Alejandro Huala, junto a la directora de la Corporación, Carolina Rojas. La obra que goza de una excelente crítica ya ha tenido una importante demanda en las entradas con precios accesibles que van desde $5.000 para socios cooperadores y de $7.000 para público general, teniendo, además, como antesala a la función una feria artesanal de  lana, cuero, textil y madera que el público podrá visitar.

Carolina Rojas, directora de la Corporación Cultural de Coyhaique, explicó que a las 19,30 horas  de este sábado 20 de octubre se presentará la obra de teatro “Después de mi, el diluvio”  que ha sido muy elogiada por la crítica especializada. “Esta obra es una muy buena oportunidad para ver teatro de primer nivel, con actores reconocidos y precios muy accesibles, pero además durante todo ese día sábado estará abierta al público una feria regional de artesanía que es cofinanciada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Sin duda un panorama de primer nivel para nuestra comunidad”.

“Después de mi, el diluvio”, es una obra ambientada en una lejana habitación de hotel en Kinshasa, República Democrática del Congo, que tiene por protagonistas a Alejandro Castillo y Katty Kowaleczko, quienes son alcanzados por los dolores y la crueldad de la guerra, la pobreza y el drama que sufren los países del tercer mundo a manos de naciones desarrollados, ese es parte del hilo conductor de la obra que este fin de semana presentará la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique pasando a formar parte de los grandes eventos del 2018.

La  obra que tiene como director teatral al reconocido director y actor nacional, Alejandro Castillo, tiene como protagonista Katty Kowaleczko, reconocida actriz nacional que ha participado en múltiples teleseries, películas y obras de teatro, principalmente en Chile. Kowaleczko dijo estar muy “ansiosa por presentarme” en Coyhaique y tener la posibilidad de compartir una hermosa obra de teatro que se llama “Después de mi, el diluvio”, “que habla sobre esas personas que tenemos cerca pero no vemos, algo que suele ocurrir lamentablemente. Así es que nos encontramos en la Corporación Cultural de Coyhaique este sábado 20 a las 19,30 horas para que compartamos juntos y vivamos teatro, vivamos Coyhaique”.