Sábado 27 de Octubre del 2018 desde las 09:00 hasta 17:30 horas, sólo con postulación, cupos limitados.

La Escuela de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, realizará para fines de este mes la jornada de capacitación en «Diseño y Gestión de Proyectos», enmarcado en el proyecto, “Gestión y Liderazgo con enfoque inclusivo”, dirigido por el académico de esta Escuela, Mg. Claudio Bahamonde y financiado con fondos del Servicio Nacional de Discapacidad (SENADIS).

El objetivo de la actividad que se desarrollará en la Sede Puerto Montt en Pelluco, es desarrollar capacidades técnicas, específicas y conductuales para el diseño, gestión y evaluación de proyectos sociales.

En esta actividad, se les otorgará a los asistentes, las herramientas específicas para el diagnóstico y diseño de proyectos sociales, orientado en la postulación a fondos públicos y privados que permitan la mejor calidad de vida de personas en Situación de Discapacidad (PeSD).

Requisito de postulación, adulto en situación de discapacidad o adulto responsable de persona con discapacidad, que lideren organización o agrupación de personas con discapacidad en la región de Los Lagos

El acceso a esta actividad de carácter gratuito es sólo vía postulación a través de link https://goo.gl/forms/NaGqmLEva7Xx0qTJ3 ya que cuenta sólo con 30 cupos disponibles.