Cadetes de Deportes Puerto Montt:

En la pasada fecha del Campeonato de Clausura ANFP 2018, infantiles y juveniles enfrentaron a Deportes Valdivia

  • Los infantiles Sub14 golearon a los del “Calle-Calle” por 6 a cero jugando de local en Los Muermos

La segunda goleada del campeonato de Clausura logró el pasado fin de semana la Categoría Sub14 de Deportes Puerto Montt, al vencer por 6 a cero a Deportes Valdivia.

El partido se jugó en el estadio municipal de “Los Muermos”, donde los dirigidos de Arnoldo Marín (DT) y Nicolás Fuentealba (PF), se impusieron cómodamente a los del “Calle Calle”.

Los goles del “Velero” fueron obra de Víctor Mancilla (en 3 ocasiones), Benjamín Contreras y Fabián Soto en dos oportunidades.

De fondo, la categoría Sub13 no pudo marcar ante Deportes Valdivia, por lo que el partido terminó empatado a cero. Pese al resultado, los jugadores Angel Jara, Benjamín Jara y Francisco Opitz, reconocieron que sólo faltó concretar las ocasiones de gol.

Al término de la fecha 10, la categoría Sub14 de Deportes Puerto Montt se situó en la segunda posición de la tabla del Torneo Nacional Fútbol Infantil 2018, con 19 puntos, detrás de Rangers, el próximo rival de la categoría.

Fútbol Juvenil

El fútbol joven también tuvo como rival a Deportes Valdivia, cuadro al que no pudieron vencer las categorías Sub19 y Sub17, las que cayeron de visita por 2 a 1 y 3 a 0, respectivamente.

Jugando de local, también en Los Muermos, la categoría Sub16 empató a 1 con los valdivianos, mientras que la Sub15 de Deportes Puerto Montt venció al mismo rival por 3 a 2.

Próxima fecha

En la próxima fecha del campeonato de Clausura de la ANFP, las categorías del fútbol Joven (Sub19, Sub17, Sub16 y Sub15) tienen libre, mientras que las dos categorías del fútbol infantil, juagrán este fin de semana en el estadio Municipal de Frutillar.

Los partidos ante Rangers de Talca están pactados para las 12 horas del domingo 28 de octubre, la Sub14, para jugar de fondo la Categoría Sub13, también ante los “piducanos”, a las 14 horas.