Cadetes de Deportes Puerto Montt:

En la fecha 7 y 8 del Campeonato de Clausura ANFP 2018, infantiles enfrentaron a la Universidad de Concepción, mientras que los juveniles se midieron ante Huachipato

  • Los infantiles Sub14 golearon al “Campanil” por 6 a cero jugando de local
  • Las categorías del fútbol joven jugaron ante los acereros en Puerto Montt y Talcahuano

 La goleada de la categoría Sub14 a la Universidad de Concepción por 6 a cero, destacó en la séptima fecha del Campeonato de Clausura 2018 del Fútbol Infantil de la ANFP.

Jugando de local en la cancha sintética del sector de Alerce, los dirigidos de Arnoldo Marín y Nicolás Fuentealba lograron uno de los resultados más contundentes de la fecha.

Los goles para el “Velero” fueron anotados por Víctor Mancilla, Francisco Calisto, Fabián Soto y Tomás Igor en tres ocasiones. (declaraciones en audio)

De fondo, la categoría Sub13 de Deportes Puerto Montt cayó derrotada por 1 gol a cero ante la Universidad de Concepción.

Fútbol Joven

Jugando de visita, las categorías Sub19 y sub17 cayeron por la cuenta mínima ante Huachipato en la fecha 8 del Campeonato “Gatorade” de Clausura 2018.

Ante el mismo rival, pero de local, los cadetes sub16 cayeron por 2 a 1, mientras que la Sub15 empató sin goles ante los “acereros”.

Próxima fecha

La próxima fecha del fútbol joven e infantil de la ANFP se jugará este fin de semana.

En el estadio Municipal de Los Muermos, el día sábado, a partir de las 10 de la mañana, jugarán las categorías Sub19 y Sub17, ante Ñublense.

El mismo día, a la misma hora, y ante el mismo rival, pero en la región del Ñuble, jugarán de visita las categorías Sub 16 y Sub15.

Por su parte, las categorías Sub14 y Sub13 del “Velero” se medirán ente Huachipato el próximo domingo en la región del Bio Bio. Los partidos están programados para disputarse a 10:00 y 11:40 horas en el estadio “El Morro” de Talcahuano.