CALBUCO: El pasado sábado 06 de octubre, una delegación del grupo Danza del Colegio San Miguel de nuestra ciudad. Viajó hasta la comuna de Padre Las Casas. A participar de un Campeonato que realiza el grupo de danza “Rompiendo Esquema” de la ciudad de Temuco.

En conversación con la profesora. Carolina Andrea Ocqueteau Dinamarca, indicó que. “ Es un campeonato que realiza el grupo de danza Rompiendo Esquemas de la cuidad de Temuco en la comuna de padre las casas , donde participan diferentes categorías desde mini a universitarios con más de 80 grupos compitiendo entre ellos y más de 350 participantes”.

Nuestro Colegio estuvo representado por 30 alumnas en dos categorías en donde obtuvieron en ambos grupos, el segundo lugar.

Por último la Profesora, quiere destacar: que “Las alumnas se prepararon con varios ensayos en la semana en donde debían poner parte de su tiempo tanto padres como alumnas para poder llevar a cabo dicho campeonato”.

El Rector del Colegio. Felipe Sotomayor Meza, quiso hacer llegar sus mejores parabienes y felicidades, tanto a las alumnas como a los padres, por su apoyo constante y que representaron a nuestro colegio, de la mejor forma. Obteniendo el Segundo Lugar en este importante Campeonato.