En Santo Tomás

 Abren inscripciones para Curso introductorio de Chino Mandarín gratuitos

Iniciativa busca familiarizar a la comunidad con el idioma y la cultura china.

Una convocatoria abierta en cuanto a la inscripción es la que ofrece el Instituto Confucio de Santo Tomás Puerto Montt a través de los cursos introductorios de chino mandarín que se impartirán de manera gratuita a contar de octubre.

Este curso de iniciación, tiene como objetivo familiarizar a los participantes con el idioma chino mandarín, sobretodo en cuanto a la fonética e introducir aspectos generales de la gramática y es impartido por la profesora voluntaria  proveniente de Hanban, Jiang Lu.

El primer grupo comienza este mes de octubre con clases los martes y jueves de 18:30 a 19:50, mientras que el segundo curso comienza el lunes 5 de noviembre con clases lunes y miércoles en el mismo horario.

Club chino, actividades culturales

El Instituto Confucio de Santo Tomás también se encuentra realizando diversas actividades culturales, que fomentan el conocer diversos aspectos de tradición china. En este contexto están programadas las siguientes actividades que también son gratuitas; 17 de octubre, Taller Papel Recortado; 24 de octubre, Taller Caligrafía China; 7 de noviembre, Arte del Té; 21 de noviembre, Pintura Tradicional China; 28 de noviembre, Teoría de la Acupuntura.

Para participar de estas actividades se debe contactar al correo psepulvedaco@santotomas.cl.

Print Friendly, PDF & Email