Luego de una gira que los llevó a Londres y Liverpool, este 29 de septiembre a partir de las 19,30 horas se subirán al escenario de la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique los integrantes de la reconocida banda tributo: Beatlemanía. El evento que se realizará en una única función en el salón auditorio de la Casa de la Cultura,  ya tiene las entradas a la venta con valores para público general de $6.000 y $4.000 para socios cooperadores.

Carolina Rojas, directora de la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique, explicó que luego del receso de Fiestas Patrias además de continuar con la exposición abierta a la comunidad de la muestra “Nunca Más” del Museo de la Memoria y un ciclo de cine gratuito de dos películas que se exhibirán esta semana, se exhibirá gracias al convenio con Miradoc “la película Petit-Frére una pieza cinematográfica que nos contextualiza sobre la llegada de extranjeros a nuestro país y como se han ido integrando a nuestra sociedad”.

Por otra parte, Carolina Rojas destacó la exhibición de la taquillera película recién estrenada este 2018 “Pantera Negra”, programada para las 14,30 horas de este sábado, una antesala familiar al gran evento musical de Beatlemanía. “Coronaremos la semana con la banda tributo de “The Beatles”, que ha sido destacada a nivel mundial y que vienen justo llegando de una gira en Inglaterra. Se bajan del avión y llegan a Coyhaique para hacer bailar y disfrutar de estos clásicos del rock al público coyhaiquino”.

El concierto que forma de parte de los estelares que anunciara hace casi dos meses la directora de la Corporación Cultural de Coyhaique, Carolina Rojas junto al Alcalde de Coyhaique Alejandro Huala, es un evento de una única función con entradas disponibles y limitadas por lo que los organizadores llamaron a comprar sus boletos con antelación y así evitar inconvenientes.