CALBUCO:  Según los primeros antecedentes re porteados por nuestro medio de comunicación, indican que a eso de las 10:20 horas, de hoy viernes 14 de septiembre,  habría llegado su ex pareja de Patricio Fabián Oyarzo Navarro (27 años ), tras haber  notado abandono de ir a trabajar y no contestar llamadas telefónica, que le habría realizado.

Tras esto se dirige hasta su domicilio, ubicado en Población. Victor Jara, Calle Canto Libre N° 12, después de realizar varios intento de ingreso y al no contestar sus llamados, ingresa y al llegar a un lugar de la vivienda, encontró a Patricio Oyarzo Navarro, fallecido con una cuerda en el cuello.

Se contacta con Carabineros de Calbuco, los cuales al llegar pudieron constatar la veracidad de la información y le informan del hecho al Fiscal de Turno. Marcelo Maldonado, el cual ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones de Chile.

Una vez que la PDI, realizó las respectivas investigaciones, su cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Puerto.Montt.

La noticia a calado hondo en nuestra comuna, por ser una persona joven y ligada a conocida familia de nuestra ciudad.