A las 15.30 hrs., de este sábado 14 de septiembre,  se dará inicio a la eucaristía que está abierta para toda la comunidad de Puerto Montt y que se enmarca en un nuevo aniversario de esta tradicional caleta de pescadores.
Sumándose a las festividades del mes de la patria, el Sindicato de Comerciantes del tradicional Mercado Típico de Angelmó realizará este sábado 14 de septiembre su tradicional misa a la chilena. La eucaristía comenzará a las 15.30 hrs., y es parte ya de una tradición de los locatarios que dan con este acto religioso y que se ha convertido en un momento de encuentro entre los locatarios, vecinos y amigos del sector.
La presidenta del Sindicato,  Rosa González manifestó que como comerciantes de Angelmó y de la comuna de Puerto Montt quieren también aportar a la celebración del 18. «Todos los años efectuamos esta tradicional misa  como una forma de agradecerle a Dios por la riqueza de nuestra zona, por los bellos paisajes que nos rodean, por la abundancia , y porque somos uno de los destinos turísticos más reconocidos del sur de nuestro país y queremos seguir trabajando para el beneficio de nuestra caleta».
Agregó la dirigente que esta actividad, que se efectúan en conjunto con la Capilla de Angelmó, es también una oportunidad de pedir por el bienestar de los locatarios y las familia puertomonttinas, donde se presentarán las ofrendas de los productos de nuestras cocinas y del mar», explicó González.
«Esta es una invitación abierta para que toda la comunidad nos acompañe en la misa, sin importar su credo religioso, ya que también es parte de nuestras tradiciones y en este mes de septiembre también celebramos nuestro aniversario «, puntualizó la dirigente.