Hasta el 31 de agosto se puede pagar en cajas habilitadas en San Felipe 80, Avenida Presidente Ibáñez 600 y El Teniente 65. Además el pago por Internet a través www.puertomonttchile.cl. 

Este viernes 31 de agosto, a las 18 horas, vence el plazo para quienes se acogieron a la modalidad de Pago Fraccionado, y que deben cancelar la segunda cuota del Permiso de Circulación 2018. Desde la Dirección de Tránsito se indicó que deben presentar comprobante de pago correspondiente a la primera cuota para dar cumplimiento al trámite.

Acerca del cumplimiento del pago de la segunda cuota, Valeria Maldonado, Directora de la Dirección de Tránsito, formuló un llamado – para evitar aglomeraciones y concretar el procedimiento en menor tiempo posible.

“Se ha dispuesto horario continuado en las cajas ubicadas en los tres puntos habilitados, Dirección de Tránsito, Consistoriales San Felipe 80 y de Presidente Ibáñez, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Y reiterar que no habrá prórroga para cancelar, por lo que pagos posteriores al viernes incluirán una multa sobre el valor que tenía que pagar”.