Entre el  23  y 26 de agosto  una serie de maniobras  llevarán a cabo en el área de Puerto Montt y Chiloé Unidades de Superficie pertenecientes a la Escuadra Nacional de la Armada de Chile.

Parte de las Unidades Navales  que recalaron  a Puerto Montt,  son  el buque insignia de la Escuadra, la Fragata “Almirante Williams”, junto al petrolero “Araucano” y las  Fragatas “Almirante Condell” y “Almirante Latorre”.

Como cada año esta recalada de la Escuadra Nacional en el área de Puerto Montt,  corresponde a un periodo rutinario de entrenamiento característico y de reconocimiento de la zona sur del país, que realiza la principal y más importante fuerza operativa de la Armada conformada por buques de combate, buques de apoyo logístico y helicópteros.

Por lo anterior, se podrá  visitar  la Fragata “Almirante Williams” al mando del Capitán de Navío Arturo Oxley, durante su estadía en Puerto Montt, que se encontrará atracada en Empormontt  hoy viernes 24  y sábado 25 en horario de 14.00 a 18.00 horas. Se invita a la comunidad.