Entre los días 10, 11 y 12 de agosto de 2018, nos visitará, el destacado Maestro y Lama Budista Tibetano Konchok Gyatso, el que visitará la ciudad de Puerto Montt.

Las actividades comenzarán el viernes 10 de agosto, con una Clase de Meditación abierta al Público denominada “Meditación como base para la vida cotidiana”, la que se realizará en el Instituto Valle Central, ubicada en Calle Antonio Varas 125, Puerto Montt a las 19:20 horas y  tiene un valor de $3.000.-

Los días 11 y 12 de agosto, Lama Gyatso realizara 3 actividades para las personas interesadas en el Centro Atma Bosque de Pichiquillaipe, el día sábado 12 a las 17:20 hrs. se realizará la  “Ceremonia Tibetana de Mama Achi” (Ceremonia del Budismo Tibetano que nos ayuda a eliminar emociones negativas, trae éxito y prosperidad, despeja los obstáculos para el logro de nuestros objetivos), en tanto el día domingo 12 de agosto a las 10:30 hrs. se realizará la  “Ceremonia del Buda de la Medicina“ (Poderosa Ceremonia de Protección y purificación del Budismo tibetano que ayuda a eliminar las emociones negativas como el miedo y el resentimiento, prosperidad, generosidad, paciencia, concentración y coraje) cada ceremonia tiene un valor de $10.000.-

En Tanto el día sábado 11 de agosto, en Atma Bosque, a las 11:00 hrs, Lama Gyatso realizará una clase de filosofía Budista abierta al público la que será  gratuita.

Para mayor información comunicarse al correo electrónico pacunaide@gmail.com o llamando al  fono 976665728. Cupos limitados.

La visita es organizada por Budismo Puerto Montt y Centro Dharma en colaboración con Atma Bosque e Instituto Valle Central.

Reseña:

Venerable Lama Konchok Gyatso nació en Tibet, a la edad de 7 años ingresa al Monasterio Drikung Kagyu en India, donde estudia Filosofía Budista. Lama Gyatso es ordenado Monje por Su Santidad Drikung Chetsang Rinpoche siendo certificado  en la Universidad Drikung Kagyu  con el título de Acharya M.A. (Profesor de Filosofía Budista).

Lama Gyatso  actualmente se encuentra en  Chile para  transmitir  sus conocimientos  sobre  filosofía budista  tibetana.