El viernes 10 de agosto en Auditorio de Pesquería.

En el contexto de la alianza para capacitación, la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt a través de su Educación Ejecutiva, entregó certificados del Diploma Gestión Estratégica Organizacional a funcionarios de Salmones Aysén, en una ceremonia encabezada por el Director de Educación Ejecutiva UACh Mg. Héctor Almonacid y la Gerenta de Administración y Finanzas de Salmones Aysén, Vianka Aguirre.

En una emotiva y con gran éxito se llevó a cabo, la ceremonia y coctel de término del Diploma en Gestión Estratégica Organizacional desarrollado por Salmones Aysén, destacando el compromiso y entusiasmo de los participantes y con un balance más que positivo por las herramientas aprendidas. Los 19 funcionarios culminaron exitosamente el programa de diploma, satisfechos por la oportunidad brindada por su empresa.

La Gerenta de Administración y Finanzas de Salmones Aysén, Vianka Aguirre, junto con agradecer a la UACh, destacó la experiencia de sus funcionarios que ha permitido generar conocimiento durante el largo tiempo que han permanecido en el ámbito de la salmonicultura, y esa experiencia sirvió para evaluar que era necesario complementar, con herramientas como este diploma, su trabajo. “Nos hemos unido con la Universidad Austral de Chile, con la finalidad de complementar la experiencia de los funcionarios y ya desde el comienzo del curso comenzaron a enlazar los temas del diploma con lo que sucede con el día a día en la empresa.” Los invitó a aprovechar esta nueva herramienta y apoyarse en ella.

Por su parte el Director de Educación Ejecutiva, Mg. Héctor Almonacid, junto con destacar la importancia que tiene para la UACh servir al país en especial al sur Austral, realizando transferencia de conocimiento y gestionando el capital intelectual, para transmitir el saber a través de la docencia e interactuar con la comunidad a través de programas de vinculación con el medio, capacitación, transferencia tecnológica y de servicios. Señaló que la misión de Educación Ejecutiva UACh es desarrollar capacidades de personas y organizaciones para definir nuevas visiones y estrategias, movilizar el cambio y gestionar recursos de manera eficiente a través de un enfoque práctico que facilita la transferencia de conocimiento para ayudar a lograr los objetivos estratégicos y operativos de manera exitosa.

Más información sobre programas abiertos o cerrados en:  educacionejecutiva@spm.uach.cl – teléfono +56 9 61921571