Cadetes de Deportes Puerto Montt:

Enfrentaron a Valdivia y Ñublense en la tercera fecha del campeonato de Clausura ANFP 2018

  • Los juveniles enfrentaron a Ñublense en la región del Ñuble y Los Lagos
  • Los más pequeños del “velero” viajaron a la región del “Calle Calle”.

 Hasta la ciudad de Valdivia se trasladaron las categorías Sub14 y Sub13 de Deportes Puerto Montt, donde el sábado 25 de agosto enfrentaron al local en el marco de la Tercera Fecha del Campeonato de Clausura de la ANFP.

Los primeros en pisar la cancha del Estadio Municipal Número 2 de la ciudad de “Calle Calle”, fueron los niños nacidos el año 2004, vale decir, la categoría Sub14.

En un partido apretado, con opciones para los dos equipos, fue el cuadro “salmonero” el que se impuso por un dos a cero, con tantos anotados por Eduardo Rivas, en el primer y segundo tiempo.

De fondo, la categoría sub13 no pudo ante “Deportes Valdivia”, cayendo por 4 goles a uno. El descuento para los del “Velero” fue obra del purranquino Francisco Opitz.

Fútbol Joven

Las otras categorías de Deportes Puerto Montt se enfrentaron a Deportes “Ñublense”.

En el estadio “Complejo Paso Alejo”, la categoría Sub19 empató a un tanto por lado, mientras que la Sub17 cayó por dos a cero.

Ante el mismo rival, pero de local en el estadio Municipal de Fresia, la Categoría Sub16 perdió por 3 a 1. Por su parte, la categoría Sub15 empató a un tanto por lado.