DIMARSA RECIBE PREMIO “DIEGO PORTALES PALAZUELOS”

Estamos orgullosos de recibir este gran premio que reconoce el esfuerzo de varias generaciones durante 160 años atendiendo a miles de familias del  sur de Chile.

Como familia Dimarsa, queremos agradecer a la Cámara Nacional de Comercio, y muy especialmente, a la Cámara de Comercio de Puerto Montt, por habernos presentado como posibles candidatos para recibir este importante premio “Diego Portales Palazuelos” en Santiago el pasado 21 de junio.

Este es un premio que reconoce el sacrificio realizado por varias generaciones y el arduo trabajo de un gran equipo de colaboradores que, durante 160 años, han dado lo mejor de sí, con el objetivo de seguir siendo la tienda que representa al sur de Chile.

Nos enorgullece el premio recibido, y más nos enorgullece que nuestros clientes nos sigan prefiriendo y nos sigan visitando. Trabajamos día a día por entender lo que necesitan y por tener lo que requieren. A lo largo de todos estos años, hemos generado lazos de confianza con cada uno de nuestros proveedores, que también son parte de la familia Dimarsa, y que sin el apoyo de ellos nada de esto hubiera sido posible.

MUCHAS GRACIAS SUR DE CHILE