La solidaridad debe ser un tema de todos y por ello la Municipalidad de Puerto Montt apoyará la próxima realización de una desfile de modas y muestras de accesorios vintage que irán en beneficio de la Corporación de Ayuda al Niño Quemado (Coaniquem) que se efectuará el 22 de mayo en el Teatro Diego Rivera.

El evento pondrá sobre la pasarela la colección de ropa y accesorios Vintage “Oh la lá” y los diseños de alta costura de Madelein Madariaga –creadora de Lein Alta Costura-, que serán presentados por un grupo de modelos seleccionadas y con la música en vivo a cargo del DJ y productor Christian Álvarez.

La invitación a la comunidad la realizó la coordinadora regional de Coaniquem Patricia Seguel, quien agradeció el apoyo todos quienes hacen posible este evento y en forma especial al alcalde de la comuna Gervoy Paredes por su compromiso con la institución.

OPINIONES

Por su parte Liseli Ceardi, Directora Creativa de la Academia Imagen Ser y productora del evento, señaló que “la academia quiere realizar un evento a beneficio a una institución solidaria y hemos decidido apoyar a Coaniquem, este es el segundo año que realizamos este tipo de acciones y estamos felices ya que el año anterior fue todo un éxito y esperamos que en esta oportunidad nos vuelvan a apoyar”.

Cabe destacar que el centro Coaniquem, desde su fundación hace 10 años ha rehabilitado a más de 5 mil niños, no sólo a nivel regional sino que atendiendo a algunos niños que vienen desde el extranjero. Para ello cuenta con un equipo de profesionales que incluyen médicos, enfermeras, psicólogos, asistentes sociales, kinesiólogos y terapeutas, además de la confección de prendas especiales para niños con quemaduras.

Para quienes quieran participar y apoyar este evento solidario pueden requerir información sobre la venta de las entradas con las siguientes personas:

Patricia Seguel, Coordinadora Regional de Coaniquem, 9-91885018

Lisali Ceardi, Directora Creativa, 9-83026592

Javier Grover, Consultor de Imagen, 9-91664732