Carabineros de Calbuco detuvo a dos sujetos por Matadero Clandestino:

Según los primeros antecedentes recopilados, por «El Calbucano» indican que:  La patrulla PAR, (patrulla de acción rápida) implementada hace poco por la 4ta Comisaria, detuvo a dos sujetos el día de ayer en horas de la tarde, esto, a raíz de un control vehicular preventivo realizado a una camioneta, cuyo conductor y acompañante transportaban en el pick up de movil, restos carnes de un animal vacuno y elementos para su faenamiento y comercializacion, desconociendose la precedencia del animal.

Ambos imputados, por instrucción del fiscal, quedaron detenidos en el Cuartel de Carabineros para su audiencia de Control de Detención.

Se hace presente que de acuerdo a diligencias realizadas por el personal uniformado, lograron ubicar el lugar de faenamiento en el sector de Rosario de esta comuna, procediéndose a la incautación de todos aquellos elementos utilizados para la consecución del delito.

Carabineros de Calbuco, hace un llamado a la ciudadanía que ante cualquier hecho sospechoso, poder llamar al número 133 o al teléfono del  funcionario del cuadrante.