Un particular recorrido por las dependencias del área de maternidad del Hospital San José de Osorno fue el que realizó el Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen en compañía del Gobernador de Osorno, Daniel Lilayú y la Seremi de Salud, Scarlett Molt, en el marco del Día Internacional del Trabajador.

En la oportunidad, las autoridades fueron recibidas por Daniel Núñez, Director del Hospital Base,  para posteriormente compartir con trabajadores que se desempeñan en el centro hospitalario e interiorizarse respecto a las labores que realizan durante un día festivo, en el que la mayoría de los chilenos se encuentra descansando.

Respecto a la visita el Intendente Harry Jürgensen destacó que el objetivo “es participar con los trabajadores que siguen trabajando durante este día y escogimos el Hospital San José de Osorno para entregarles nuestro saludo y del Presidente de la República Sebastián Piñera, en este día tan especial para todos quienes trabajamos y hemos trabajado toda la vida. Nuestro Gobierno se identifica plenamente con los trabajadores, con todos aquellos que tratan de hacerse una mejor vida a través del trabajo. Y el saludo a todas estas mujeres y hombres que trabajan en el hospital como un símbolo a todos aquellos que trabajan siempre”.