Manuel Velásquez, Director General del Diario Digital Los Lagos, hace un mes que inició una campaña de recolección de firmas a través del Sitio Web de change.org y en conjunto diarioloslagos.cl.

“ para mi ha sido una grata sorpresa al saber que mas de 97.933 personas han firmado para que se apruebe la ley Sofía” y agradezco de corazón a cada una de las Personas es una muestra que todos deseamos que se apruebe la ley Sofía. comentó Manuel Velásquez.

Además confirmó que en los próximos días se hará la entrega de este petitorio a los nuevos representantes en el Parlamento y Senado de la Región de Los Lagos.

Esta campaña se inició a los pocos días de saber la trágica noticia que nos enluta como Alercinos , y además los que somos padres nuestro deber en primer lugar es amar a nuestros hijos y cuidarlos y como tal debemos demostrar que los queremos en cada momento , ya que es una hermosa bendición de ser padres y hay miles de personas que queremos que no hayan más Sofía. Hizo hincapié Velásquez.

 

Este es el petitorio :

 

El pasado 25 de enero Sofía fue asesinada en su hogar  por su padre. Vergonzosamente el acusado ha quedado en prisión preventiva por eso tenemos que exigir justicia y cero impunidad.

Sofía no es la primera menor asesinada en nuestro país pero debemos luchar porque sea la última. No es posible que sigamos permitiendo estas atrocidades, necesitamos leyes fuertes contra estos crímenes.

Queremos que nuestros niños y niñas sean defendidos por quienes se dicen representarnos, ya no queremos que niños mueran a manos de sus padres. Así como le ocurrió a la pequeña Sofia que falleció en algunos días atrás.

Por eso queremos la #LeySofíaAhora.

 

Manuel Velásquez, hace el llamado a que los que quieran firmar esta petición lo pueden hacer en el siguiente Link o a través de www.diarioloslagos.cl