GOBERNACION DE AYSEN INFORMA SOBRE CUPOS DE AVION FACH PARA EL TRASLADO DE ALUMNOS DE EDUCACION SUPERIOR

Gobierno gestiona vuelo FACH que llevará a los alumnos de regreso a sus lugares de estudio el  día Jueves 02 de marzo 2018.

Así lo informó el Gobernador Provincial de Aysén Luis Oyarzo Cerón, quien hizo el llamado a los estudiantes de educación superior que se trasladan fuera de la región a postular a este beneficio.

Para la Provincial de Aysén,  corresponden 25 cupos para vuelo hacia Puerto Montt y 25 cupos para el vuelo hacia Santiago. Se ha dispuesto a nivel provincial distribuir 10 cupos para la comuna de Cisnes y 40 cupos para la comuna de Aysén.

La postulación debe realizarse en la Gobernación  provincial de Aysén presentando la siguiente documentación:

  • Fotocopia de Cédula de Identidad.
  • Certificado de alumno regular vigente
  • Registro Social de Hogares
  • Carta compromiso firmada por el alumno ( se solicita en esta carta nro. de contacto y e-mail del alumno, junto con un nombre, teléfono y parentesco de un contacto de emergencia)

El horario, como en todas las oportunidades, será entregado por FACH, por lo general 2 o 3 días antes de la fecha del vuelo y con posibilidades de cambio, de acuerdo a la disponibilidad que tengan ellos para operar y si no se presenta ninguna complicación, por lo que es importante que informen a los beneficiarios que deben disponer de todo el día.

Para inscripción de mascotas, se debe consultar disponibilidad con Gobernación provincial.

El plazo para postular vence el día viernes 09 de Febrero del 2018.