CALBUCO: Según los primeros antecedentes proporcionados por fuentes policiales de la Cuarta Comisaría, indica que en la madrugada de este jueves, un lamentable incendio afectó a una casa habitación en el sector de Putenio.

 

Siendo las 03:00 horas, personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría y Bomberos se dirigen hasta el sector de Putenio (laguna troya ) a verificar un incendio, al llegar pudieron comprobar la veracidad y procedieron a rescatar y salvaguardar a los propietarios, como también  prevenir la propagación de las llamas a propiedades cercanas.

 

Lamentablemente no se pudo evitar que las llamas consumiera en su totalidad la vivienda, este hogar era habitada por 4 jovencitas, donde una de las integrantes resulto con quemaduras en una de sus extremidades superiores e inferiores, razón por la cual fue derivada al Hospital de Calbuco y posteriormente trasladada hasta el Hospital Base de Puerto.Montt

 

La propietaria fue identificada con las iniciales  G.M.C.S.  – La probable causa de este siniestro, fue la inflamación de la cocina a leña.