Usuarios y usuarias de San Juan de La Costa y San Pablo, participaron en la ceremonia de entrega de bienes del Programa Yo Emprendo Semilla de FOSIS.

Más de 70 usuarios del Programa Yo Emprendo Semilla, recibieron sus bienes y/o herramientas para proyectar su trabajo independiente, hacia un micro emprendimiento sustentable en el tiempo.

Las usuarias y usuarios del Yo Emprendo Semilla, recibieron recursos económicos y una serie de capacitaciones en administración financiera y en sus respectivos rubros a través del apoyo constante que ofrecen los profesionales que el Fosis dispone para la ejecución de este programa.

Corin Vargas del sector de Cantiamo, cuyo emprendimiento es asociado a la apicultura indicó “gracias a FOSIS, he logrado fortalecer mi emprendimiento y aumentar mi producción a través de la compra de cajones para mis abejas, este apoyo sin duda es una gran motivación, ya que nos permite poder crecer como emprendedores”.

Al respecto,  el Director Regional de FOSIS, Enzo Jaramillo Hott resaltó “a partir de esta importante ejecución que realizamos como servicio, nos hemos dado cuenta que ellos no tan solo agradecen el apoyo económico, sino también el acompañamiento social, donde muchos han cumplido sus sueños de vida, de esta manera estamos cumpliendo, el mandato del Gobierno de nuestra Presidenta Michelle Bachelet de avanzar contra la desigualdad,  beneficiando a las familias que necesitan una oportunidad, es por ello que como equipo regional, seguiremos trabajando de manera comprometida en beneficio de quienes más necesitan un apoyo”.