CALBUCO: Cerca de las 19:00 horas,  del pasado 28  de octubre un centenar de seguidores y amigos del Teatro Del Lago de Frutillar, se dieron cita para vivir un momento inolvidable, junto a la cantautora Chilena  Pascuala Ilabaca.

Pascuala Ilabaca es una de las máximas exponentes de la prolífica nueva escena de cantautores chilenos jóvenes. Su música de raíz tradicional tiene la habilidad de incluir matices de jazz, pop, rock e influencias recogidas en lugares como la India o México.

Esta joven artista es dueña de una gran presencia escénica y tiene la virtud de endulzar con su voz todo ritmo y melodía.

En este concierto en Teatro del Lago cantó a Violeta Parra para conmemorar los 100 años de su natalicio, impregnando su obra de pureza, frescura, valentía y sensibilidad con una interpretación única.

“EL CALBUCANO” – Tuvo el placer de estar invitado a vivir esta inolvidable experiencia, donde comenzamos con un recorrido, a las 12:00 horas, por la magnífica obra, que es una joya de la música en el sur de chile. Calificado como uno de los Teatros más importantes de Sudamérica.