El evento se realizará el día 28 de septiembre en el Hotel Enjoy, Puerto Varas. Los asistentes al seminario serán en su mayoría representantes de las mejores empresas ligadas al área de Recursos Humanos, Capacitación y Desarrollo Organizacional.

Educación Ejecutiva de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, participará en seminario “Desarrollo de Capital Humano 2017”, evento organizado por el Organismo Técnico Intermedio de Capacitación (OTIC) SOFOFA, el cual tiene como objetivo difundir el programa “Impulsa Personas” y promover el Desarrollo del Capital Humano.

Educación Ejecutiva fue invitada a participar en la muestra de ofertas de capacitación que se realiza junto al Seminario. En la muestra lo harán las más importantes OTEC, fundaciones y universidades de la Región. En este contexto Educación Ejecutiva presentará en su stand las últimas novedades en sus programas de Diploma, las tendencias del management actual con un fuerte enfoque estratégico. Junto con ello contará con el patrocinio de América Economía por destacarse en el ranking que emite este medio de comunicación dentro de las mejores Educación Ejecutiva de Latinoamérica y la más austral del continente. El reconocimiento obtenido al ingresar a este ranking es el resultado del gran esfuerzo, constancia y dedicación en la labor que se desarrolla, fortaleciendo aún más el compromiso de la Universidad Austral de Chile de contribuir al progreso y desarrollo sustentable del sur austral de nuestro país, destacando y agradeciendo a las empresas y participantes que han confiado su desarrollo profesional y personal con ella, con más allá de 1.500 personas, a través de diferentes diplomas de formación.

El Seminario

Este evento que está enfocado a promover y difundir la utilización de instrumentos del Programa Impulsa Personas, y otros programas de SENCE; además de articular redes para la difusión de los programas de capacitación y promover la información vinculada al mercado laboral. Contará con la participación de destacadas personalidades, como Francisco Unda, quien posee una vasta experiencia en relatorías a nivel mundial, conferencista internacional en temas de liderazgo, motivación, comunicación interna y trabajo en equipo. Actualmente es Director de Clarke and Partners, consultora de Marketing y Comunicación, donde lidera proyectos de transformación cultural y endomarketing.

Contacto con Educación Ejecutiva:  educacionejecutiva@spm.uach.cl – teléfono +56 9 61921571.