El taller “Mujer y Deportes” de la Escuela Ricardo Sánchez de Osorno fue el ganador del III Encuentro Provincial de Coreografías, realizado en el gimnasio Pedro Aguirre Cerda de dicha ciudad.

La actividad congregó a más de 300 mujeres de Osorno y fue organizada por el componente “Mujer y Deportes”, que el Ministerio del Deporte desarrolla en la región, a través del IND con el objetivo de mejorar la calidad de vida del género, mediante oportunidades de participación en actividades físicas, deportivas y eventos promocionales integrando a las mujeres.

El segundo lugar fue para el taller “Mujer y Deportes” de la Población Maximiliano Kolbe y el tercer lugar, para el taller de la Escuela “Arte y Cultura” de Osorno.
El jurado de esta competencia fue liderado por el destacado bailarín y coreógrafo, Felipe Almonacid, el bailarín de salsa osornino, Raúl Webar y la profesora de educación física, Paulina Quinan.

Los tres primeros lugares de esta competencia recreativa representarán a la Provincia de Osorno en el encuentro regional de coreografías que se llevará a cabo el Sábado 09 de septiembre, a las 16 horas, en el gimnasio municipal de Puerto Montt.