Domingo 25 junio a las 12 hrs. en Sala de Lucarna_artecontemporáneo ubicado en Av. Vicente Pérez Rosales s/n Museo Colonial Alemán de Frutillar.

La exposición de la artista visual Paula Homberg Paula presentará parte de las creaciones de la autora y estará abierta al público desde el 25 de junio hasta el 16 de julio en el mismo horario del Museo, todos los días desde las 10:00 hasta las 18:00 hrs.

Respecto a su exposición la artista señala que busca “elaborar objetos y espacios pictóricos, inspirados en la observación de paisajes y espacios vinculados a la contemplación y dibujo de distintos elementos. Desarrollando el interés en investigar distintas formas de utilizar y mezclar materiales, creando formas encontradas en el orden y clasificación de momentos, que puedan quedar alojados en la memoria y van cambiando y transformándose con el pasar del tiempo.”

La exposición cuenta con el apoyo de la Universidad Austral de Chile Dirección Museológica y Sede Puerto Montt, Fundación Plades Frutillar, LUCARNA_artecontemporáneo, Mcaf, Casa Rosalba, Chocolatería Crambussa, Andes Mountain Water, Emporio Melí y Dcabra.

Sobre la artista

Paula Holmberg, Artista visual, titulada en la Universidad Uniacc, con mención en fotografía. Realizó diplomado de Fotografía Digital, Universidad Uniacc. Trabajó en dirección de arte y actualmente desarrolla clases y talleres de artes visuales para niños.